La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Presidente finalizó su agenda internacional, partió desde Zúrich y arribará al Aeroparque durante la madrugada.

El presidente Javier Milei inició su regreso a la Argentina tras participar del Foro Económico Mundial que se desarrolló en la ciudad suiza de Davos. El mandatario abordó el avión presidencial ARG01 este jueves por la tarde, luego de cerrar su agenda oficial en Europa.
La aeronave partió desde el aeropuerto de Zúrich a las 18.10, hora local (14.10 de Argentina), con destino a Gran Canaria, donde realizó una escala técnica para reabastecimiento. Según confirmaron fuentes oficiales, el avión aterrizó allí a las 21.10 y permaneció en tierra durante algunas horas antes de retomar vuelo hacia Buenos Aires.
Está previsto que Javier Milei arribe al Aeroparque Jorge Newbery entre las 4.30 y las 5 de la mañana, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Economía, Luis Caputo; el canciller, Pablo Quirno; y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.
Durante su paso por Davos, Milei mantuvo distintas actividades oficiales, entre ellas encuentros con el presidente de Suiza, Guy Parmelin, y con el titular del Foro Económico Mundial, Børge Brende. Además, participó de la firma del acta fundacional del Consejo de la Paz impulsado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instancia en la que también intercambió saludos con el mandatario norteamericano y con el secretario de Estado, Marco Rubio.
Con el cierre de esa agenda internacional, el jefe de Estado concluyó su participación en el foro y emprendió el retorno al país, donde retomará su actividad oficial a partir de este viernes.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -