Como primera medida y mientras la causa se tramita en la Argentina, el club peruano separó del plantel a todos los involucrados.

La Justicia argentina investiga por abuso sexual a tres futbolistas de Alianza Lima
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras una de las familia más conocidas del Reino Unido está en el ojo mediático. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró sentirse identificado.

Mientras en el Reino Unido el ojo mediático está puesto en la familia Beckham, luego de que, Brooklyn el hijo mayor del matrimonio entre David y Victoria Beckham, apuntara contra sus padres asegurando que quieren boicotear su matrimonio con Nicola Peltz.
Alex Caniggia se refirió al escándalo y aseguró sentirse identificado con la situación familiar inglesa.
"Muchos vieron lo que está pasando con Brooklyn Beckham. La familia no acepta a su mujer, se genera silencio, tensiones y distancia. Y aunque parezca una historia lejana, famosa, millonaria, a mí me pasó lo mismo", comenzó contando en un video que publicó Alex en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: "Cuál es el conflicto entre Brooklyn Beckham y sus padres, David y Victoria"
"Cuando uno se enamora de verdad, espera acompañamiento, no guerra familiar. Pero a veces la familia no banca a la persona que elegís y ahí te ponen entre la espada y la pared, o ellos o tu pareja. En mi caso esa decisión tuvo un precio altísimo, me echaron de casa con mi mujer embarazada de nuestra hija, Venecia, a punto de nacer", recordó apuntando a su madre, Mariana Nannis.
Y destacó: "Desde ese momento no volví a tener contacto con mi madre nunca más, ni nunca más la voy a tener. Pero con el tiempo entendí que la familia debería acompañar, no destruir. Y cuando no lo hace uno tiene derecho a poner límites, aunque le duela".
Luego insistió en compararse con el hijo de David Beckham y Victoria Beckham: "Hoy miro el caso de Brooklyn, por ejemplo, y sé lo que es llevar esa mochila encima, por eso no hay que juzgar. Sé lo que es elegir el amor y perder un vínculo para siempre. Mi mensaje es simple, nadie tiene derecho a decir por vos a quién amar".
Y reflexionó: "Muchos creen que esto pasa en familias comunes, error. Pasan familias famosas con plata, con cámaras y apellido pesado. Brooklyn no es débil, débil es el que no se anima a bancar su decisión, porque amar no es traicionar".
"Traicionar es obligar a tu hijo a vivir la vida que vos querés que él viva. Por ejemplo, me dijeron de todo, que me iba a soltar la mano, que me iba a arrepentir, que me iba a recaber ¿y sabían qué? arrepentido estuviera si hubiera dejado a la mujer que amo", remarcó.

Como primera medida y mientras la causa se tramita en la Argentina, el club peruano separó del plantel a todos los involucrados.
Genero -

El rescate estuvo a cargo de un equipo local, con apoyo de especialistas y estudiantes de Paleontología, tras varias jornadas de trabajo en el lugar.
Actualidad -

El Ministerio de Justicia, a cargo de Cúneo Libarona, confirmó su salida mediante un comunicado oficial, aunque adelantó que “continuará colaborando en nuevas responsabilidades".
Actualidad -

El procedimiento se llevó a adelante por el personal de salud que sigue permanentemente su estado de salud para evidenciar el daño en su sistema nervioso central.
Actualidad -

La medida fue dispuesta tras una inspección gubernamental que detectó fallas estructurales y problemas en el uso de recursos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad Nacional informó una reducción del 17% en dos años y destacó el impacto de los planes territoriales.
Actualidad -