La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una experiencia inédita en el país que combina fantasía, tecnología y un llamado a la acción: salvar la Tierra. Ingresando en un ambiente sensorial 360°, 5D
inmersivo y con tecnología Ultra 12K.

El Bioparque Temaikén sigue sumando experiencias para que sus visitantes se conecten con la fauna, la naturaleza y los animales que viven en nuestra tierra. Con un predio de mas de 34 hectáreas, a 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el espacio invita a adentrarse en un universo donde, además de conocer las especies más famosas, aprendemos sobre su naturaleza, hábitos, alimentación e historia.
Y para este 2026, el Bioparque inaugura una nueva atracción que viene a completar un recorrido que promete no dejarte indiferente en cuestiones ambientales. "Planeta Vida" , es un espacio inédito en el país que combina fantasía, tecnología y un llamado a la acción: salvar la Tierra. Ingresando en un ambiente sensorial 360, 5D inmersivo y con tecnología Ultra 12K.
Disponible a partir del segundo fin de semana de enero del 2026, “Planeta Vida” es un llamado a la acción que invita a viajar y conocer la belleza del planeta, reconocer su fragilidad y tomar conciencia de que todos podemos hacer algo para proteger la naturaleza.
Todo esto con una escenografía que te predispone a ser uno de los héroes elegidos para la misión más importante de tu vida, y un recorrido sorprendente que inunda los sentidos. Es una aventura inmersiva que transforma emoción en compromiso, espectadores en héroes y visitantes en defensores de la vida.
De esta manera Planeta Vida, combina cine, fantasía, tecnología 360° y un mensaje de conciencia ambiental.

A través de un recorrido sensorial 5D, se invita a grandes y chicos a vivir una misión: descubrir la belleza del planeta y reflexionar sobre su cuidado.
El recorrido inicia cuando ingresamos a la Base Ambiental Fundación Temaikèn donde los visitantes se embarcarán en el Transbordador Génesis para un viaje épico más allá de la Tierra en el que descubrirán la grandeza y el milagro de la vida en nuestro planeta y su frágil equilibrio.
Desde allí el mensaje es claro: el futuro se muestra incierto, el llamado a la acción se vuelve urgente y, en esta misión, y es nuestra oportunidad de ver qué podemos hacer para revertirlo.
Al final de la atracción, la salida nos muestra que todos somos parte del cambio y que con nuestro granito de arena podemos hacer mucho. De esta manera, la Fundación Temaikèn busca lograr que los visitantes, luego de vivir esta experiencia, se transformen en ciudadanos responsables y sean portavoces de la importancia del cuidado del planeta y la naturaleza generando esperanza, involucramiento y responsabilidad ambiental.
Planeta Vida se suma como una experiencia sin costo adicional a la entrada y como una parada fundamental del recorrido del parque ubicado en Escobar, en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana y durante enero y febrero, el Bioparque está abierto todos los días de 10 a 19 h.
Podes adquirir tus entradas haciendo click acá y ver toda la información del Parque para planificar tu visita.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -