Participaron autoridades de la AMIA, la DAIA, el Gobierno de Israel y la jueza Sandra Arroyo Salgado.

A once años de su fallecimiento, la AMIA recordó al fiscal Alberto Nisman
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La pieza propone una mirada ácida, actual y divertida sobre los vínculos, los prejuicios, las alianzas inesperadas y las tensiones que se generan en el “chat del cole”, ese espacio virtual donde todo puede escalar en cuestión de segundos.

El inicio lectivo del 2026 llega acompañado de una nueva comedia de la mano de Carlos Rottemberg que se adentra en un tema que tiene mucha tela para cortar.
“El chat de mamis, una comedia en el cole” propone una mirada ácida, actual y divertida sobre los vínculos, los prejuicios, las alianzas inesperadas y las
tensiones que se generan en el “chat del cole”, ese espacio virtual donde todo
puede escalar en cuestión de segundos.
La comedia se estrenará el 19 de marzo en el Multitabaris, en plena calle Corrientes con un gran elenco encabezado por Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal, Mica Riera, Karina Hernández, Berenice Gandullo y Lionel Arostegui. La obra está dirigida por Marcelo Caballero, cuenta con idea original y producción de Ezequiel Corbo y con libro de Mechi Bove.

Con humor desopilante, la obra pone el foco en el universo de madres y padres
atravesados por la vida escolar, las redes sociales, los grupos de WhatsApp y
los conflictos cotidianos que se multiplican detrás de una pantalla. La puesta en
escena se completa con escenografía de Lula Rojo y vestuario de La Polilla,
acompañando el ritmo ágil de la propuesta.

Participaron autoridades de la AMIA, la DAIA, el Gobierno de Israel y la jueza Sandra Arroyo Salgado.
Actualidad -

El reconocido y premiado actor se encontrará en el país acompañando su reciente protagónico en el film del cineasta argentino Gastón Solnicki.
Cine y series -

El indicador difundido por el INDEC mostró un cierre anual con desaceleración, pese al repunte del último mes.
Actualidad -

Los cambios rigen desde enero, se aplican al primer semestre de 2026 y pueden generar devoluciones en los sueldos.
Actualidad -

La joven es representada desde Santiago del Estero por el abogado Sebastián Robles, quien solicita moderar la restricción que le confiscó el pasaporte y le impuso una tobillera electrónica.
Actualidad -

El Gobierno chileno advirtió que el número de víctimas podría aumentar y mantiene el despliegue de fuerzas en el lugar.
Actualidad -