El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
José Mansur confirmó que hay un acuerdo entre los clubes y restan detalles con el delantero de 20 años para completar la transferencia.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz de Mendoza, habló en las últimas horas sobre las negociaciones con River Plate por el pase de Santino Andino, joven delantero que formó parte del plantel argentino que disputó el último Mundial Sub-20.
En diálogo con TyC Sports, el mandatario del Tomba detalló: “Nosotros llegamos a un acuerdo con la gente de River. Me puse de acuerdo con Stefano Di Carlo. De parte de las dos instituciones está todo acordado y en base a que Godoy Cruz vende una parte del pase, le conviene ser socio de River y apostar con ellos el futuro del chico. Faltan acordar algunas cosas entre Andino y River. A veces aparecen algunos factores externos que confunden un poco a la gente. Le prometen cosas que no son verdad”.
"Godoy Cruz no le va a vender a ningún club la totalidad del pase y tenemos derecho a elegir al socio a futuro y hemos decidido que sea River”, señaló Mansur en referencia a la oferta que rechazó del Panathinaikos de Grecia, que era de 7 millones de euros por la mitad del pase del jugador de 20 años.
En la misma línea, el directivo agregó: "Con el jugador tuve pocas charlas, en los últimos días lo vi en los entrenamientos, pero sé que la gente de River habló con él, pero desconozco detalles de si hay un plazo o no. Esperamos resolver la situación y que vaya a River“.
Andino viene de disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y formó parte del plantel de Godoy Cruz que descendió a la Primera Nacional. En 2025, disputó un total de 30 partidos entre Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Además, marcó seis goles y dio tres asistencias.
Los refuerzos de River Plate en el mercado de pases
Hasta el momento, River incorporó a Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña. A su vez, la dirigencia también negocia con San Lorenzo de Almagro por el defensor central colombiano Johan Romaña.

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -

Rectores y autoridades universitarias respaldaron las medidas de fuerza convocadas en distintas casas de estudio y señalaron que la principal demanda es la apertura inmediata de negociaciones salariales para docentes y trabajadores no docentes.
Actualidad -