El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.

Error del Banco Nación generó acreditaciones inesperadas en cuentas de empleados legislativos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La jefa del bloque de senadores de la Libertad Avanza realizó un balance de su gestión en el Ministerio de Seguridad Nacional, del cual estuvo a cargo hasta diciembre.

La jefa del bloque de senadores de la Libertad Avanza, Patricia Bullrich, destacó la tarea que realizó el Ministerio de Seguridad Nacional, del cual estuvo a cargo hasta diciembre, y señaló que tuvieron logros “extraordinarios” en la política para mantener el orden y combatir el delito.
Al haber una evaluación de su gestión como ministra de Seguridad, Bullrich dijo que en este año que hoy termina esa cartera tuvo “hitos históricos, con récords de incautaciones e inversiones como nunca antes”.
"Una regla clara e innegociable: el que las hace, las paga. Una prioridad absoluta: cuidar a quienes nos cuidan. Y una doctrina de Seguridad y Orden", señaló Bullrich en una publicación en sus redes sociales.
Puntualizó que “lo que hicimos en 2025 fue extraordinario. Fue en equipo, con decisión política y el rumbo claro marcado por el Presidente @JMilei. Estoy convencida de que 2026 seguirá este camino, con el liderazgo de la Ministra @AleMonteoliva y un equipo que sabe lo que hace y no retrocede”.

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -