El hombre, de 35 años, circulaba armado en un auto sin patente; intentó escapar, pero fue arrestado tras una persecución.
6289_sq.jpg?w=1024&q=75)
Un italiano fue detenido por portar un arma y una placa falsa de Policía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor fue nominado a los premios Emmy por su actuación en la primera entrega. Mirá el adelanto oficial en esta nota.

Apple TV presentó el tráiler de la segunda temporada de “Hijack", la serie protagonizada y producida por Idris Elba ("Luther"). Creada por George Kay (“Lupin," "Criminal") y Jim Field Smith (“Criminal," "Litvinenko"), se estrenará el miércoles 14 de enero de 2026, con estrenos semanales hasta el 4 de marzo.
En esta nueva entrega, un tren subterráneo de Berlín y sus pasajeros son tomados como rehenes, mientras las autoridades de la superficie se esfuerzan por salvar cientos de vidas. Sam Nelson (Elba) se encuentra en el centro de la crisis a bordo, donde una decisión equivocada podría ser desastrosa.
La segunda temporada reúne a su elenco de estrellas, incluyendo a Elba -quien fue honrado con una nominación al Premio Emmy por su actuación en la primera temporada-, Christine Adams, Max Beesley y Archie Panjabi, y da la bienvenida a Christian Näthe, Clare-Hope Ashitey, Lisa Vicari, Toby Jones, Karima McAdams y Christiane Paul.
"Hijack" cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash de 60Forty Films, junto con los productores ejecutivos Kay y Field Smith de Idiotlamp Productions. Smith también es el director principal de la serie.

6289_sq.jpg?w=1024&q=75)
El hombre, de 35 años, circulaba armado en un auto sin patente; intentó escapar, pero fue arrestado tras una persecución.
Actualidad -

Ian Sielecki se negó a iniciar su alocución ante la Comisión de Asuntos Internacional de la Asamblea Nacional tras notar que un mapa colocado detrás suyo señalaba a las Islas como parte del Reino Unido.
Actualidad -

El presidente participó de la puesta en marcha del organismo impulsado por el líder republicano.
Actualidad -

El encuentro se produjo luego del discurso presidencial y en medio del seguimiento del acuerdo vigente.
Actualidad -

El mandatario confirmó el hallazgo y afirmó que las investigaciones buscarán identificar responsables y el destino del material.
Actualidad -

Bomberos y servicios de emergencia actuaron tras detectarse humo en el edificio.
Actualidad -