La despedida de Yanina Latorre de LAM: "Esto no es un trabajo, yo acá lo di todo"
La panelista cerró un ciclo tras 10 años junto a Ángel de Brito en una noche a pura lágrima y emoción.
Luego de muchos anuncios que venían alargando la despedida final, Yanina Latorrefinalmente dejó la silla de LAM para emprender su camino como conductora. En una noche llena de emoción, e íntegramente dedicada a la panelista, Ángel de Brito despidió a su angelita favorita.
Con toda su familia y amigos presente, Yanina llegó a LAM para ser homenajeada tras 10 años en el programa que la vio nacer como panelista. Durante las dos horas, recordaron sus mejores momentos, sus peleas emblemáticas y su madre le dedicó una carta de parte de todo el equipo.
A pura lágrima la, hoy, conductora aseguró que tuvo un día a pura emoción y que le cuesta mucho decir: "Adiós".
“Gracias, gracias por todo”. “Nunca me voy a olvidar de nada”, dijo antes de fundirse en un abrazo con Ángel. También recordó cómo llegó al medio y la ayuda que recibió por parte de Jorge Lanata que fue quien la descubrió y le ofreció su primer trabajo.
A lo largo del programa, Yanina había dejado en claro que su vínculo con LAM iba mucho más allá de un contrato. “LAM es mi vida”, repitió en más de una ocasión. “Esto no es un trabajo, yo acá lo di todo”, dijo muy emocionada, repasando cómo creció profesionalmente, cómo involucró a su familia y cómo atravesó etapas personales clave dentro del ciclo.
De esta manera, Latorre se prepara para continuar un ascendente camino en el medio y seguirá con la conducción de "SQP" por la pantalla de América Tv y su ciclo radial en "El Observador", además de otros proyectos que tiene en mente.