Desde el Ministerio de Economía, destacaron el resultado económico de la licitación y el momento en el que se desarrolló el procedimiento.
2160.png?w=1024&q=75)
El Estado avanza con la privatización de empresas hidroeléctricas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora expresó su enojo ante la decisión de la comitiva y aseguró que apelará la medida.

Luego de la asamblea de APTRA que terminó con la expulsión de Evelyn Von Brocke y Pilar Smith, luego de que tuvieran una conducta reprochable para con sus compañeros, la conductora de NET TV mostró su enojo y habló sobre la polémica medida.
La periodista habló para Intrusos y aseguró que apelará la medida ya que lo consideró injusto: “Me echaron por opinar del Martín Fierro Latino que salió muy feo al aire, dí mi argumento de que había sido una ceremonia desprolija y pobre, sin figuras", comenzó diciendo.
Y siguió: “Estoy muy mal, muy afectada por todo lo que sucedió”, y especuló con los motivos por los cuales sus colegas decidieron echarla de la asociación: “La verdad que todo parece que es culpa de haberme tomado cuatro días de descanso porque me tengo que preparar con todo para mi trabajo en enero en LAM”, remarcó.
“Yo mandé un mail explicando que solo me iba cuatro días a la comisión directiva. Mi abogada lo va a presentar en la apelación y también tengo el mensaje de Luis Ventura diciendo que no había problema porque no se iba a definir nada”, remarcó.
Asimismo sumó: “Si alguien me hubiese avisado que estaba en riesgo mi situación quizás yo me hubiese vuelto, pero como me daban la tranquilidad de que no se iba a decidir nada me quedé”.
“El foco no es que yo no estaba, sino que se me expulsa por opinar y eso es gravísimo y anticonstitucional. Yo opiné de un Martín Fierro que al aire se vio horrible, no es que yo dije algo que perjudique a APTRA”. reiteró enojada.
2160.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía, destacaron el resultado económico de la licitación y el momento en el que se desarrolló el procedimiento.
Actualidad -
2724.png?w=1024&q=75)
El diputado nacional por Fuerza Patria acusó a la intendenta de Quilmes de reprimir a militantes y trabajadores.
Actualidad -
6126_sq.png?w=1024&q=75)
Del total de los asistidos, siete son menores y 33 mayores, mientras que 11 son hombres y 22 mujeres.
Actualidad -

El presidente regresa a Suiza para participar de la reunión anual del Foro, del 19 al 23 de enero próximo.
Actualidad -

El artista está cerrando una etapa enorme de su carrera y al mismo tiempo, empezando a pensar en otra cosa. Otro sonido. Otro lugar. Entre copas, discos y un clima descontracturado, habla de todo eso que no siempre entra en una canción.
Musica -

"Este cambio implica una reducción significativa de tiempos y papeles. Ahora el Estado no te va a preguntar más adónde vas", dijo el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.
Actualidad -