El empleado se encontraba en el primer piso en una sala técnica cercana al área de control.

Murió un trabajador en Aeroparque durante tareas técnicas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La compañía inicia la comercialización de los nuevos iPhone 17, iPhone Air y la línea Pro, con una propuesta que incluye beneficios de lanzamiento, opciones de financiamiento y renovación mediante su Plan Canje.

A partir de hoy, Claro comenzará a comercializar el iPhone 17, iPhone Air, iPhone 17 Pro y Pro Max. La máxima expresión del iPhone, con todo un nuevo y avanzado sistema de cámara, diseño renovado, mejora en la batería y optimizaciones para mayor rendimiento y funciones de Inteligencia Artificial.
“En Claro celebramos el regreso del iPhone a nuestro ecosistema y la llegada del nuevo iPhone 17 a la Argentina. Para nosotros es un orgullo poner a disposición de nuestros clientes la última innovación de Apple, integrada a la mejor red móvil del país y a una propuesta de valor única en el mercado”, comentó Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
El desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con un 10% de descuento en todos los iPhone durante el lanzamiento, financiación en cuotas con tarjetas de crédito, al Plan Canje para renovación y garantía oficial.
Todos los modelos de iPhone que Claro incorpora a su portfolio estarán disponibles en los locales de Claro y en su Tienda online. Para mayor información sobre precios y disponibilidad, ingresá a: https://tienda.claro.com.ar/lanzamiento-iphone-17.

El empleado se encontraba en el primer piso en una sala técnica cercana al área de control.
Actualidad -

El juez subrogante Tezanos Pinto hizo lugar a la medida cautelar dictada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
Actualidad -
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
Actualidad -

Según datos de la OCDE, Brasil y México lideraron el ranking regional mientras el mercado argentino registró uno de los peores desempeños en captación de capitales.
Actualidad -

El fiscal ordenó el arresto luego de que un testigo lo haya ubicado junto a la adolescente de 14 años.
Actualidad -

Capital Humano aseguró que es "impulsado por el Gobierno nacional" y que contará con "un diseño multidimensional que le permitirá describir la realidad social actual".
Actualidad -