Polo & Pan fiel a su estilo, dio dos shows cargados de psicodelia y electrónica voladora
Con una puesta de escena hipnótica, el dúo francés volvió a Buenos Aires con un show en C Art Media donde desplegó su universo onírico entre ritmos electrónicos, melodías tropicales y fineza musical cargada de elegancia.
Elegante como enigmático, retro como vanguardista, así es el dúo francés de Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpan (Pan) con dos noches en el Complejo C Art Media donde convirtieron el espacio en una fiesta psicodélica. Con visuales de colores estridentes y minimalistas, el show comenzó a las 21 y fue un viaje sensorial donde recorrieron lo mejor de su discografía. Además, también contaron con la participación de Zoé Madimmi, cantante francoargelina que se sumó a su gira.
El show transcurrió desde Caravelle (2018) y 22:22 (2023). El agite del público con más euforia llegó con “Magic”. También pasaron los infaltables hits “Canopée”, “Nanã” y “Coeur d’artichaut”.
Desde el primer tema, el pulso de la música quedó sincronizado con el estado del público: un vaivén perfecto entre colores saturados, formas minimalistas y destellos que parecían respirarse, el show se volvió un viaje de intensidades.
Fue una hora y media de disfrute absoluto, baile libre y gente entregada a un universo que Polo & Pan manejan con sensibilidad lúdica. Todo sonaba en su punto, todo vibraba al ritmo justo.
Tras su primera visita a Argentina en 2023, donde se presentaron en Lollapalooza y dejaron al público maravillado y dieron un sideshow soñado, no defraudaron y afianzaron su lugar en el país con un público fiel como referentes de la nueva ola electrónica francesa.