"Piensa igual que los kirchneristas": Milei volvió a atacar a Villarruel
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
La tensión entre Javier Milei y Victoria Villarruel volvió a escalar este fin de semana, cuando el presidente compartió una serie de posteos con fuertes críticas contra la vicepresidenta.
En su perfil de X, el mandatario despotricó contra quien fuera su compañera de fórmula: avaló diferentes publicaciones en las que se la tildaba de traidora -esta vez con nombre y apellido-, populista, demagoga y bruta.
"Piensa igual que los kirchneristas", dice uno de los posteos que compartió el Presidente. Aquel contiene un fragmento de una entrevista a la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, anoche, en LN+. "Ella quiso ponerse al frente de una sesión para romper el equlibrio fiscal que nos trajo hasta acá y sacó a 11 millones de personas de la pobreza", apuntó la funcionaria, en declaraciones que pueden oírse en ese recorte.
Otro posteo que compartió el presidente fue el del director de de Realizaciones Audiovisuales de Presidencia, Santiago Oría. "Además de traidora, una DEMAGOGA y BRUTA en términos económicos", escribió el cineasta.
Foto: Captura.
Milei también compartió un artícula de La Derecha Diario en el que se tilda a Villarruel de "traidora" y se le endilga "apoyar las leyes golpistas kirchneristas que rompen el superávit fiscal".
Y otra publicación que compartió el mandatario, del sitito PanAm, calificó de "populista" a la titular del Senado.
Foto: Captura.
El enfrentamiento entre Milei y Villarruel sumó un nuevo capítulo la semana pasada, cuando la vicepresidenta presidió una sesión en el Senado en la que se aprobó un paquete de leyes que ponen en jaque el equilibrio fiscal del Gobierno.
Si bien la tensión entre el Presidente y su vice viene de larga data, la disputa verbal ingresó en un terreno inexplorado. Tras la sesión en la Cámara alta, el mandatario la llamó traidora. A través de su cuenta de Instagram, Villarruel le respondió al mandatario -le recriminó su destrato- y hasta esbozó una crítica al plan económico. “Si hay equilibrio, entonces, asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado, menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo", sostuvo.