Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Leones vencieron a India en la FIH Pro League

El seleccionado argentino de hockey masculino se impuso por 4 a 3 en el primer encuentro en Amstelveen, Países Bajos.

Los Leones vencieron a India en la FIH Pro League
(Foto: Confederación Argentina de Hockey)

En el inicio de la serie de la FIH Pro League 2024/25 en Países Bajos, Los Leones vencieron este miércoles a India por 4-3, en un vibrante encuentro disputado en Amstelveen.

Matías Rey, Lucas Martínez, Santiago Tarazona y Lucio Méndez fueron los autores de los goles del seleccionado nacional de hockey masculino. 

Con este resultado, los dirigidos por Lucas Rey sumaron confianza de cara a una exigente seguidilla de partidos en la Pro League, donde marchan quintos con 15 puntos, producto de cinco victorias y seis derrotas.

Este jueves volverán a enfrentarse a India a las 10.00 (hora argentina), mientras que el fin de semana tendrán doble choque ante los anfitriones, Países Bajos. Los duelos serán el sábado y domingo desde las 11.00 (hora argentina).

Los encuentros se podrán ver a través de la señal ESPN 2, la plataforma de streaming Disney Plus y watch.hockey. 

    Ultimas Noticias