Ir al contenido
Logo
Deportes

Bombazo en el fútbol argentino: Ángel Di María volverá a Rosario Central

En sus redes sociales, el Canlla compartió un emotivo video con el que confirmó el retorno de "Fideo". El histórico delantero de la Selección Argentina se sumará al club una vez finalizada la participación del Benfica en el Mundial de Clubes.

Bombazo en el fútbol argentino: Ángel Di María volverá a Rosario Central
(Foto: Reuters)

Rosario Central sorprendió al mundo del fútbol al anunciar este jueves el regreso del histórico delantero argentino Ángel Di María. De esta manera, "Fideo" volverá al país después de 18 años en Europa, donde vistió la camiseta de grandes clubes como Real Madrid y París Saint-Germain, entre otros.

El Canalla confirmó el retorno de Fideo a través de un emotivo video subido a las redes sociales. “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”, escribió el club en el posteo.

Di María se podrá sumar al plantel dirigido por Ariel Holan una vez concluida la participación de su actual equipo, Benfica, en el Mundial de Clubes 2025. Por el momento, no hay detalles oficiales sobre la extensión del vínculo del atacante con el elenco rosarino.

Antes de irse al Viejo Continente en 2007, el futbolista de 37 años disputó un total de 39 partidos, convirtió seis goles y dios dos asistencias con la camiseta de Rosario Central.


 


 

    Ultimas Noticias