La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.

El reclamo de la familia del Indio Solari: "Desde que se fue no paran de usarlo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una cinematografía galardonada y asombrosa, y tecnología de cámara de vanguardia, la serie captura más momentos novedosos y singulares en la naturaleza.

En el marco del Mes de la Tierra, Disney+ presenta "Secretos de los pingüinos", dirigida por el cineasta Bertie Gregory, Explorador de National Geographic. Llegará a la plataforma el próximo 21 de abril.
Producida ejecutivamente por James Cameron, Ruth Roberts y Martin Williams, esta nueva entrega de la franquicia de National Geographic estará narrada por Blake Lively (“Otro pequeño favor”, "Gossip Girl").
Aunque muchos documentales han explorado a los pingüinos, "Secretos de los pingüinos" lleva esto a un nivel completamente nuevo. El equipo se embarcó en una aventura de dos años que abarcó todo el globo, desde las playas rocosas de Ciudad del Cabo y las costas heladas de la Isla San Jorge hasta las Galápagos tropicales y las cuevas desérticas de Namibia, capturando a los pingüinos como nunca.
Un grupo de tres personas soportó 274 días filmando en la plataforma de hielo Ekström en la Antártida, hogar de una colonia de 20.000 pingüinos emperador llevando al extremo los límites de la filmación de vida silvestre.
Enfrentando uno de los entornos más hostiles del planeta, capturaron momentos inéditos como una pareja de emperadores practicando transferencias de huevos con una bola de nieve para perfeccionar sus habilidades para el momento en que necesitaran transferir un huevo real, polluelos tenaces navegando por el hielo fragmentado en medio del cambio climático, y jóvenes pingüinos usando sus picos para trepar fuera de una grieta.

Por primera vez, se podrán ver polluelos saludables de “rockaroni”, un híbrido raro de pingüinos saltarrocas y macaroni, ofreciendo una fascinante visión de la evolución y adaptación potencial.
Otras escenas notables incluyen un valiente saltarrocas defendiéndose de un lobo marino sudamericano, las primeras imágenes de una colonia oculta de pingüinos africanos en una cueva, y astutos pingüinos de las Galápagos trabajando en equipo para un audaz robo: sacar peces directamente de los picos de los pelícanos arreando hábilmente bancos de sardinas.

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

Con dos encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División. El partido más destacado será el clásico entre San Lorenzo y Boca.
Deportes -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

La tiradora se consagró tricampeona suramericana en 10m rifle de aire, mientras que Santiago Menín y Rodrigo Enríquez subieron a lo más alto del podio en el doble peso ligero.
Deportes -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

Underworld llega a Buenos Aires el próximo 26 de noviembre para presentarse en Mandarine Park, en una fecha que marca el regreso de una de las formaciones esenciales de la música electrónica británica.
Musica -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

Por su parte, la tasa de empleo, que mide la proporción de personas ocupadas con relación a la población total, se ubicó en 45,0%.
Actualidad -

El nuevo álbum de Roger Taylor, legendario compositor, músico y cantante de Queen, Maluma y Shakira, Elvis Crespo y Beéle son los nuevos lanzamientos en la música. Escuchalos acá.
Musica -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -

El tribunal sostuvo que la medida debe resguardar a los ocupantes, mientras el sindicato calificó el fallo de "aberrante".
Actualidad -

El secretario de Finanzas afirmó que Javier Milei llegará a las elecciones fortalecido políticamente y con una economía más sólida. Además, negó un atraso del tipo de cambio.
Actualidad -