La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Rafael Spregelburd, Marina Bellati, Valeria Lois, Belen Chavanne, Luis Machín, Eduardo Blanco, Gabriel Corrado e Inés Estévez, integran el elenco principal.
¿Qué harías si pudieras enviarte un aviso o dejarle una carta a tu yo del pasado? Luisana Lopilato estrena su nueva película "Mensaje en una botella", una comedia donde una sommelier descubre la manera de revertir algunas decisiones sobre su pasado.
"Pero los mensajes no hacen más que complicar su presente y modificar las vidas de todos a su alrededor", detalla la sinopsis, que adelanta una serie de acontecimientos inesperados.
Una historia escrita y dirigida por Gabriel Nesci, realizador reconocido por "Todos Contra
Juan" (2008-2010), "Días de Vinilo" (2012), la serie "Animadores" (2017), "Casi Leyendas" (2017) y su documental "Los Knacks: Déjame en el Pasado" (2018).
Las actuaciones están encabezadas por un elenco de artistas reconocidos como Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Rafael Spregelburd, Marina Bellati, Valeria Lois, Belen Chavanne, y la participación especial de Luis Machín, Eduardo Blanco, Gabriel Corrado e Inés Estévez.
El equipo detrás de cámaras se completa con la dirección Fotografía de Lucio Bonelli, la dirección de Arte de Graciela Fraguglia, edición de Alberto Ponce, Wenceslao Bonelli y Gabriel Nesci; música original de Ruy Folguera y Gabriel Nesci; vestuario de Julián Rúgolo y Alejandra Kuktosky; dirección de Sonido de Martín Grignaschi y Lucas Page; asistente de Dirección de Marcos Pesquero; casting de Florencia Limonoff; Alejandro Parvis como jefe de Locaciones; coordinación de Postproducción de Andrea Basile, maquillaje de Karina Camporino; pelucas y postizos de Samuelle Miccoli.
Producida por Martín Kweller, Rocío Gort, Juan Francisco Pelosi e Ignacio Rey; con Guido Kaczka, Hernán Kweller, Ramiro Navarro, Eduardo Cohen, Alberto Koffman, de productores asociados y Daniela Raschcovsky como jefa de Producción; se estrena el 1 de mayo en cines.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -