Ir al contenido
Logo
Deportes

La AFA dio a conocer la suma recaudada en el partido a beneficio de la Selección Argentina por Bahía Blanca

La entidad reveló este martes la cifra total que será destinada al Hospital José Penna de la ciudad bonaerense.

La AFA dio a conocer la suma recaudada en el partido a beneficio de la Selección Argentina por Bahía Blanca
(Foto: X/@Argentina)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló este martes la suma que se recaudó en el partido a beneficio por Bahía Blanca del sábado pasado entre la Selección Argentina y la Sub 20.

En un comunicado, la entidad detalló que se juntaron un total de  $651.220.000 en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Este número corresponde a la cantidad de entradas vendidas y a los derechos de televisación.

Por otra parte, la AFA comunicó: "Se está aguardando la liquidación final de la estática del campo de juego. La misma será sumada a la cifra general de la recaudación TOTAL".

Además, se publicó la lista de gastos del mencionado evento, aunque en el escrito se aclaró que “quedaron absorbidos por las empresas y/u organismos que prestaron los servicios adhiriéndose a la causa solidaria”.

Por último, la AFA explicó que enviará una comitiva hacia Bahía Blanca (integrada también por familiares de los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella) "para reunirse con las autoridades del Hospital Interzonal Dr. José Penna y así definir las prioridades en las cuales ellos deseen invertir el dinero recaudado de acuerdo a sus urgencias".

    Ultimas Noticias