El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.

Córdoba: encontraron un proyectil de mortero en medio de un basural
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los turistas captaron en redes sociales las imágenes del fuego que provocó alarma en una de las áreas más concurridas del recinto.
Durante la tarde del sábado en el parque temático de Epcot, el complejo Walt Disney World Resort, ubicado en Bay Lake, Florida, según reportes compartidos por visitantes a través de redes sociales.
La humareda fue registrada desde distintos sectores del recinto, con videos que muestran una densa columna de humo blanco elevándose detrás del pabellón de Francia, en la sección conocida como World Showcase.
Las imágenes del fuego comenzaron a circular poco después del inicio del incidente. Asistentes al parque grabaron el desarrollo de los hechos con sus teléfonos móviles y publicaron el material en distintas plataformas digitales.
La causa del incendio no ha sido confirmada. Las autoridades del parque no han emitido información oficial sobre el origen del fuego ni sobre posibles afectaciones a las instalaciones.
Tampoco se ha detallado si se interrumpió el funcionamiento de alguna atracción o área del parque durante la jornada. La situación generó interrogantes sobre el nivel de impacto que pudo haber tenido el suceso en las actividades programadas para ese día.
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó que las grandes cadenas de supermercados no acepten los incrementos de los proveedores.
Actualidad -