"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.

Habló Paula Inama, la última nieta recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor atravesó meses de tratamiento por salud mental y se reencontró con una expareja.
Jorge Martínez había preocupado al mundo del espectáculo luego de que intentara quitarse la vida en La Casa del Teatro, donde estaba viviendo. Por esta razón, fue internado en una clínica de salud mental hasta que recibió el alta a mediados del mes de febrero.
Martínez se reencontró con un viejo amor, apostó nuevamente por la felicidad y a pocos meses del reinicio de esta relación pasarán por el Registro Civil. Daphne, una empresaria mexicana cuya vida se cruzó con la de Martínez tres décadas atrás y que por diferentes razones tomaron caminos separados.
Sin embargo, cuando se entero la noticia viajo al país para visitar al actor. Daphne fue una parte esencial en la recuperación de Martínez y al finalizar el tratamiento, fueron a vivir juntos. La pareja, que había formado un vínculo sólido, tras 35 años separados, decidieron formalizar su relación y se casarán en los próximos meses.
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -
Según el Servicio Meteorológico Nacional el AMBA y otras provincias están bajo alerta amarilla y naranja.
Actualidad -
Las personas que no tengan los 30 años de aportes, no podrán jubilarse a partir de este martes. Los que cumplan con los requisitos quedarán librados a una PUAM, que es el 80% de una jubilación mínima y, además, implica una quita de derechos.
Actualidad -
El pontífice saludó a los fieles antes de abandonar el hospital, después de sus crisis respiratorias.
Actualidad -
"Me contaron sin vueltas los problemas y cómo la ven”, escribió Macri en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su visita.
Actualidad -