Tras el escándalo en la Cámara de Diputados, la diputada nacional de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, habló sobre la interna dentro del partido y señaló al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. "Se quiere llevar puesta una institución", afirmó.
En ese sentido, Pagano aseguró que Menem "está trabajando para su propia construcción política, no para Milei" y, sobre la disputa por la presidencia de la Comisión de Juicio Político expresó que "él evidentemente tenía alguna ambición". También denunció que el riojano busca desplazar a ciertos legisladores dentro del espacio porque "no nos deja presentar proyectos de ley".
Además, mencionó situaciones que involucraron a otros miembros del bloque: "Le hizo una trampa a Oscar Zago para sacarlo como jefe de bloque porque entorpecía su gestión o sus intenciones. Hizo lo mismo con Lourdes Arrieta a quien apuntaron por filtrar información. Creo que hizo lo mismo con otros a quienes no quiero exponer".
Luego, comentó que intentó renunciar a la presidencia de la Comisión de Juicio Político, pero que Menem no aceptó su dimisión porque "está empeñado en que desconozca un acta de constitución de esa comisión, que está firmada por diputados con mucho prestigio. Lo que él me pide es ilegal: que la rompa y desconozca el acta". En cuanto al funcionamiento de la Cámara de Diputados, cuestionó la forma en que se maneja el recinto: "Cierra micrófonos; nunca me da la palabra, no se la da a nadie. Si no le pido la interrupción a otro diputado, de otro bloque, no me permiten hablar".
Continuó enfatizando en que "está organizando un bloque oficialista, con los problemas que tenemos en el país, como si fuera una estudiantina" y dejó en claro que "son tan infantiles que arman chats paralelos todo el tiempo y se confunden. Mandan un mensaje creyendo que es un chat en el que yo no estoy y después mandan otro. Son tan torpes". Y, finalmente, aclaró que el presidente Milei no está involucrado en estos conflictos.