La administración nacional recurrirá la decisión de un juzgado federal que dejó sin efecto la paralización de la norma sancionada por el Congreso

El Gobierno apelará el fallo que ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los jubilados eran acompañados por hinchadas de distintos clubes de fútbol, que en esta oportunidad se sumaron para respaldar la protesta.

Efectivos de la Policía Federal se llevaban esta tarde a algunos detenidos durante la protesta que jubilados e hinchadas de fútbol realizaban esta tarde en las inmediaciones del Congreso.
La Policía reprimió además la manifestación con balas de goma, gas lacrimógeneo y camiones hidrantes.
Los jubilados eran acompañados por hinchadas de distintos clubes de fútbol, que en esta oportunidad se sumaron para respaldar la protesta.
El Gobierno había anunciado que iban a implementar "estrictas medidas para garantizar el orden y la seguridad pública" durante la movilización convocada por hinchadas del fútbol argentino -que el Gobierno calificó de barras bravas- para este miércoles.
"Se recuerda que cualquier persona que incurra en conductas que afecten la seguridad, participando en actos que generen desmanes o disturbios con violencia contra las personas o los bienes, o que realice cualquier acción contraria a la ley, será identificada y detenida", advirtió la cartera en un comunicado.

La administración nacional recurrirá la decisión de un juzgado federal que dejó sin efecto la paralización de la norma sancionada por el Congreso
Actualidad -

El Kremlin informó que el objetivo eran las instalaciones militares y energéticas, pero Kiev denuncia que los bombardeos impactaron principalmente en zonas civiles.
Actualidad -

Filo.docs presenta un nuevo episodio dedicado a la gestación por sustitución, un territorio donde conviven el deseo profundo de formar una familia, los vacíos legales y las experiencias invisibilizadas de las mujeres que gestan. Entre testimonios crudos y debates urgentes, el documental muestra lo que ocurre cuando la realidad corre más rápido que las leyes.
Actualidad -

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -