Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista arribó al país europeo junto a la China Suárez para asistir a la audiencia presencial de la disolución matrimonial.
Luego de celebrarle el cumpleaños número 33 a la China Suárez, Mauro Icardi viajó a Milán para presentarse en la audiencia de divorcio que enfrenta contra su ex pareja, Wanda Nara.
El futbolista viajó a la ciudad italiana donde forjó su carrera profesional y construyó su vida familiar con la empresaria para delimitar cómo se realizará la separación conyugal. Y si bien la audiencia era de carácter presencial para ambos demandantes, Wanda Nara no asistió argumentando "temas familiares".
Según contó para LAM, Wanda no viajó a Milán para enfrentar otro frente judicial relacionado con la última denuncia realizada contra Mauro Icardi, esta vez en el fuero penal, luego de que uno de los hijos de Maxi López acusará al futbolista de "maltrato" en un informe escolar.
Por este tema, Nara se excusó de viajar a Italia ya que este martes se realizarían las entrevistas al menor para dictaminar cómo se dieron los hechos.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -