El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.

Martín Menem reconoció diferencias con Santiago Caputo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De Pichón Baldinu, pionero en el uso del espacio aéreo en espectáculos, el show arribará en Polo Cultural y Deportivo Saldías.

Llega "Hincha! Ritual Show", una experiencia teatral dedicada a la figura del hincha de fútbol y repasará uno de los períodos más felices del país, cuando Argentina se consagró campeón Mundial en Qatar 2022.
También te puede interesar: La mirada de Messi, el peso y la gloria: la serie que revela cómo vivió el Mundial de Qatar con imágenes impresionantes
De la mente y armado del director artístico y coreógrafo, Pichón Baldinu, pionero en el uso del espacio aéreo en espectáculos, el show arribará en Polo Cultural y Deportivo Saldías (Salguero y San Pedro de Jujuy, CABA), el próximo 25 de abril.

Las emociones del hincha, ese argentino y argentina, apasionados, movilizados por los nervios y el aguante, son el hilo conductor del espectáculo que propone rodear a espectadores y espectadoras dentro de una experiencia inmersiva que promete transmitirles esas sensaciones en su piel.

Junto a la producción de La Santa Productora, Baldinu asegura que redoblará la apuesta y recursos ya explorados a lo largo de su carrera, con propuestas en las que el espacio escénico quiebra fronteras que tradicionalmente marcan las posiciones que intérpretes y espectadores debían ocupar.
Fundador y director de las compañías de teatro inmersivo de vanguardia, De La Guarda, La Organización Negra, OJALÁ y espectáculos como "Hombre Vertiente"; coreógrafo aéreo de Disney Theatrical para el musical "Tarzán"; director artístico y diseñador de múltiples espectáculos y conferencias TEDxRio de la Plata; Baldinu encara su nuevo proyecto teatral para revivir la alegría de ser campeones. Las entradas se pueden adquirir a través de Livepass.

El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.
Actualidad -

El ministro de Economía dijo que "mientras la opción de gobierno sea un candidato kirchnerista, seguiremos estancados como país".
Actualidad -

El diputado exhibió su malestar durante el discurso de Kicillof el domingo luego de que se conociera la derrota de Fuerza Patria.
Actualidad -

El ex secretario de Finanzas asumirá hoy en Cancillería. El mandatario analiza dejar para más adelante el resto de las modificaciones: "Algo de tiempo tengo".
Actualidad -
2010.png?w=1024&q=75)
El Gobierno pretende obtener respaldo para el dictamen de mayoría y acercar posiciones con la oposición dialoguista antes del recambio parlamentario.
Actualidad -
2244.png?w=1024&q=75)
Las iniciativas serán debatidas en sesiones extraordinarias y buscan aprovechar la nueva composición del Congreso para avanzar en cambios estructurales.
Actualidad -