El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor interpreta a Christian Wolff, quien tiene talento para resolver problemas complejos. Mirá el trailer en esta nota.

El próximo 24 de abril se estrena en cines "El contador 2", la película dirigida por Gavin O’Connor y protagonizada por Ben Affleck, Jon Bernthal, Cynthia Addai-Robinson, Daniella Pineda, Allison Robertson y J.K. Simmons.
Christian Wolff (Affleck) tiene talento para resolver problemas complejos. Cuando un viejo conocido es asesinado, dejando tras de sí un críptico mensaje para "encontrar al contador", Wolff se ve obligado a resolver el caso.

Al darse cuenta de que son necesarias medidas más extremas, Wolff recluta a su distanciado y altamente letal hermano, Brax (Bernthal), para que lo ayude.
En asociación con la subdirectora del Tesoro de los Estados Unido, Marybeth Medina (Addai-Robinson), descubren una mortal conspiración, convirtiéndose en objetivos de una despiadada red de asesinos que no se detendrán ante nada para mantener sus secretos enterrados.
Affleck también será productor del film, junto a Gavin O'Connor, Lynette Howell Taylor p.g.a., Mark Williams. Scott Lastaiti, Jamie Patricof, Matt Damon, Michael Joe, Kevin Halloran, Dani Bernfeld, Alison Winter serán productores ejecutivos.

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -