Un hecho de inseguridad revolucionó el partido de Vicente López luego de que una mujer fuera asesinada, el miércoles, tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de robo de su camioneta. La mujer fue abordada por al menos dos delincuentes que, actualmente, se encuentran prófugos y son buscados por la Policía.
La víctima fue identificada como Silvia Graciela Lepez, de 55 años. El hecho ocurrió entre las calles José Hernández e Independencia, en la localidad bonaerense de Carapachay. Según informaron fuentes de la investigación, los ladrones intentaron robarle la camioneta a la víctima pero, al fallar en su intento, le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga.
Tras escapar, los ladrones detuvieron a otro vecino y le robaron su vehículo, con el que escaparon en dirección a San Martín. Las cámaras de seguridad capturaron el momento e que los delincuentes se encontraron con otros cómplices.
La investigación por el asesinato a sangre fría está a cargo del fiscal Gastón Larramendi, de Vicente López. Además, también participa del proceso la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) local.