Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.

Las prepagas acordaron moderar los aumentos tras reunirse con el Gobierno
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida fue informada este jueves a través de la Resolución 145/2025 publicada en el Boletín Oficial. De cuánto será el incremento y cómo quedaron los nuevos montos.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó un aumento del 2,21% del monto de las jubilaciones mínimas y máxima para marzo 2025, determinado por la fórmula jubilatoria basada en la inflación.
De acuerdo con la Resolución 145/2025 publicada este jueves en el Boletín Oficial, la jubilación mínima garantizada se fijó en $279.121,71, mientras que la máxima quedará en $1.878.224,89.
Por otro lado, la Prestación Básica Universal (PBU) será de $127.685,44 y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), se estableció en $223.297,37.
Además, quedaron establecidas las bases imponibles mínima y máxima para el cálculo de aportes y contribuciones, que tras la actualización fueron fijadas en $94.008,14 y $3.055.220,44.
El incremento se determinó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de enero de 2025, según lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 274/24, que dispuso la actualización mensual de los haberes previsionales conforme a la inflación.
Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.
Salud -
La Corte Suprema dictaminó que, legalmente, una mujer es alguien nacido biológicamente femenino, excluyendo de la definición a las mujeres transgénero.
Actualidad -
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -