Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La histórica banda de rock de los 70´ vuelve a los escenarios en 2025 con uno de sus miembros originales.
La Máquina de Hacer Pájaros x FMSV regresa con toda su fuerza a los escenarios en 2025 y lo hará en el mítico Niceto Club el próximo 28 de marzo a las 20. Un show esperado por los seguidores del rock progresivo, que promete revivir la magia de una de las bandas más emblemáticas de los años 70.
En 2024, José Luis Fernández, miembro original de histórica banda, junto con Juanito Moro, hijo de Oscar Moro, Guido Spina y Matias Vega decidieron reactivar La Máquina de Hacer Pájaros x FMSV, con la misión de volver a poner en valor y darles vida a las quince piezas fundamentales de sus dos discos, un legado musical que continúa vibrando con fuerza y emoción a través de las décadas.
El regreso de La Máquina de Hacer Pájaros será una experiencia única e inolvidable para los fanáticos del rock progresivo. Después de 50 años, la banda se reencuentra con nuevos integrantes, pero fiel a su esencia, para ofrecer un show que revivirá el legado musical que marcó a toda una generación.
Con un repertorio clásico, el concierto apelará a la nostalgia y a los sentimientos profundos de quienes vivieron esa época dorada. Ver a músicos de vasta trayectoria interpretando con maestría esas complejas composiciones, será un festín sonoro, con una calidad escénica que hará justicia a la magnitud de su historia.
Un espectáculo que promete no solo emocionar, sino también rendir homenaje a una de las bandas más icónicas de la historia del rock argentino.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -