El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.

Caputo compartió el superávit de enero y lo destacó como "lo verdaderamente importante"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien el conjunto albiceleste fue superior a su rival y mereció la victoria, el conjunto ecuatoriano, ya eliminado del torneo, tuvo algunas ocasiones de peligro.
La Selección argentina Sub 20 se enfrentó a Ecuador este sábado por la quinta y última fecha del Sudamericano que se disputa en Venezuela. El equipo conducido por Diego Placente ya está clasificado al Hexagonal Final.
Si bien el conjunto albiceleste fue superior a su rival y mereció la victoria, el conjunto ecuatoriano, ya eliminado del torneo, tuvo algunas ocasiones de peligro. Hubo tres tiros en los palos para el conjunto nacional: un tiro libre de Franco Mastantuono al travesaño, un remate de Maher Carrizo que dio contra el poste izquierdo del arquero Jhafets Dick y un penal que Agustín Ruberto estrelló contra el travesaño.
En simultáneo, Colombia le ganó a Brasil y relegó a la Argentina al segundo puesto del grupo B.
El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.
Actualidad -
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".
Actualidad -
El decreto 97/2025 formaliza el proceso de concesión de más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales. El Ministerio de Economía será el encargado de llevar adelante la disolución y liquidación de la sociedad.
Actualidad -
El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional.
Actualidad -
La presentación la realizó el Observatorio del Derecho a la Ciudad, que acusa al mandatario de haber formado parte de una asociación ilítica que afectó a más de 40 mil personas con pérdidas por más de 4 mil millones de dólares.
Actualidad -