El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo capitaneado por Javier Frana jugará la segunda ronda de la competición en septiembre ante Países Bajos.
En el marco de la primera ronda de la Copa Davis 2025, Mariano Navone venció a Nicolai Budkov Kjaer en tres sets y aseguró el triunfo de Argentina ante Noruega y, ahora, enfrentará a Países Bajos en la próxima ronda, que se jugará en el mes de septiembre.
El oriundo de 9 de Julio se impuso por 4-6, 6-3 y 6-4 tras una remontada en el tercer set. En el inicio del partido, Budkov Kjaer, de 18 años y ex número 1 del mundo junior, logró revertir una desventaja en el primer parcial para ganarlo por 6-4. En la segunda manga, el argentino consiguió dos quiebres seguidos y se llevó el set por 6-3. Y, en el tercer parcial, el noruego logró dos quiebres y se adelantó 3-0, pero Navone reaccionó y ganó seis de los siguientes siete juegos para cerrar el partido y la serie a favor de Argentina.
Tras el triunfo, el nuevejuliense manifestó que "la Argentina es un país muy pasional” y agregó: “Nunca tuve sensaciones como las de hoy, este partido va a quedar en mi vida”.
Más temprano, Horacio Zeballos y Andrés Molteni habían derrotado a Casper Ruud y Viktor Durasovic por 6-2 y 7-5 en el punto de dobles. Luego, Ruud, número cinco del ranking ATP, igualó la serie al vencer a Tomás Etcheverry por 6-3 y 6-3.
La serie había comenzado el pasado jueves en el Fjellhamar Arena, ubicado en Oslo, Noruega, con el triunfo de Etcheverry sobre Budkov Kjaer y la victoria de Ruud ante Navone.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -