La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor interpreta al respetado ex Presidente de los Estados Unidos, George Mullen, jefe de una comisión a cargo de encontrar a los responsables de un devastador ataque cibernético.

Netflix anunció próxima miniserie "Día cero", protagonizada y producida por Robert De Niro. Ya están disponibles el trailer, el afiche oficial y las primeras imágenes oficiales, según informó la plataforma en un comunicado de prensa.

Creada y producida por Eric Newman (Griselda, Narcos) junto con el cocreador y productor ejecutivo Noah Oppenheim y el productor ejecutivo Mike Schmidt, se estrenará el 20 de febrero en la pantalla.
¿De qué se trata? De Niro interpreta al respetado ex Presidente de los Estados Unidos, George Mullen, quien como jefe de la Comisión Día cero, está a cargo de encontrar a los responsables de un devastador ataque cibernético que ha causado caos en todo el país y miles de muertes.

A medida que la desinformación se propaga y la ambición personal de los grupos de poder en la tecnología, Wall Street y el gobierno colisiona, la búsqueda implacable de la verdad de Mullen lo obliga a confrontar sus propios secretos oscuros, mientras arriesga todo lo que más le importa.

Serán 6 episodios de una hora cada uno, protagonizados también por Jesse Plemons, Lizzy Caplan, Connie Britton, Joan Allen, Bill Camp, Dan Stevens, McKinley Belcher III, junto con Matthew Modine y Angela Bassett.


La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -