El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.

Caputo compartió el superávit de enero y lo destacó como "lo verdaderamente importante"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista británico regresa al país en el mes de octubre en lo que será su última gira "One Last Time"
Rod Steward regresa a nuestro país, esta vez para despedirse en el marco de su gira mundial "One Last Time".
El artista británico se presentará el próximo 22 de octubre en el estadio Arena de villa crespo para cantar con sus fans, una última vez.
La última vez que Stweart visitó Buenos Aires fue en el 2023 donde brindó una noche inolvidable en GEBA y los presentes pudieron hacer un repaso de todos los hits que cosechó a lo largo de su carrera.
En esta oportunidad, Rod espera brindar una noche llena de emoción y música, así como sus inconfundibles pasos de baile y su icónica y particular voz.
Si bien su gira anuncia una despedida, el cantante de 80 años no planea retirarse y asegura que continuará en el mundo de la música, aunque ya no realizará más giras por el mundo.
Las entradas para ver a Rod Stewart este próximo 22 de octubre en el Estadio Arena
estarán disponibles a partir del lunes 3/2 a las 13hs. Venta General a partir del miércoles 5/2 a las 13hs.
El presidente Milei se hizo eco de la noticia y también celebró el resultado compartido por el titular del Ministerio de Economía.
Actualidad -
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".
Actualidad -
El decreto 97/2025 formaliza el proceso de concesión de más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales. El Ministerio de Economía será el encargado de llevar adelante la disolución y liquidación de la sociedad.
Actualidad -
El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional.
Actualidad -
La presentación la realizó el Observatorio del Derecho a la Ciudad, que acusa al mandatario de haber formado parte de una asociación ilítica que afectó a más de 40 mil personas con pérdidas por más de 4 mil millones de dólares.
Actualidad -