A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta semana comenzó una nueva ola de calor, que declaró el riesgo de exposición en personas de grupos de riesgo.
Se declaró la Alerta amarilla por altas temperaturas en Entre Ríos, sur de Córdoba, gran parte de San Luis, noreste y suroeste de Mendoza, noroeste de Neuquén y algunas localidades del interior de Buenos Aires desde Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Salliqueló.
Luego de fenómeno del "domo de calor", descrito como una masa de aire caliente y seco atrapada sobre una región que impide el paso de aire fresco, que se intensificó la última semana en ciudades del país; esta semana comenzó una nueva ola de calor, que declaró el riesgo de exposición en personas de grupos de riesgo. Esto quiere decir, adultos mayores e infancias.
También te puede interesar: Golpe de calor en niños: ¿cómo prevenirlo y qué recomendaciones tener presentes?
En este sentido, desde la Sociedad Argentina de Cardiología, que promueve un estilo de vida saludable y promueve a concientizar sobre la importancia de la hidratación, recomiendan consumir Glaciar Baja en Sodio, opción para al menos de 7 mg de sodio por litro, para quienes buscan una opción de hidratación saludable y equilibrada.
¿Cómo protegerse de las altas temperaturas y tener una buena hidratación?
A continuación, algunas claves:
* Tomar agua durante las comidas y a lo largo del día, incluso si no se siente sed.
No esperar a sentir sed, ya que es un signo de deshidratación.
* Hidratarse antes, durante y después del ejercicio físico.
* Llevar siempre una botella de agua fresca a todos los lugares a donde se vaya.
*Evitar las bebidas azucaradas, ya que contribuyen a la deshidratación.
* Aumentar el consumo de agua si se está atravesando un embarazo o periodo de lactancia.
* Ofrecer agua a niñas, niños y adultos mayores, ya que son más exponentes a la deshidratación.
* Consumir frutas frescas de temporada, que también ayudan a mantener el cuerpo hidratado.
De esta manera se reduce el riesgo a sufrir golpes de calor o malestares, que impidan transitar el verano y en muchos casos, las vacaciones.
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -