El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".

Se oficializó un decreto que permite eliminar "normas obsoletas" a los ministerios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia regresa con un año lleno de desafíos, logros y nuevas aventuras. Mirá el adelanto oficial en esta nota.
Disney+ presentó el tráiler de la sexta temporada de "The Kardashians" en vísperas de su estreno. Recordemos que las primeras cinco temporadas ya se encuentran disponibles exclusivamente en la plataforma.
"La familia Kardashian Jenner regresa con un año lleno de desafíos, logros y nuevas aventuras", indicaron desde la prensa, quienes confirmaron que llegará a la pantalla el próximo 6 de febrero.
Con futuros inciertos y su pasado regresando para atormentarlas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kris tendrán que apoyarse mutuamente mientras navegan por sus roles como madres y empresarias, para superar los obstáculos que vienen con sus vidas cada vez más complicadas.
Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo de la serie junto Danielle King, Emma Conway, Elizabeth Jones, y Erin Foye. Kris Jenner, Kourtney Kardashian Barker, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner también se desempeñan como productoras ejecutivas.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".
Actualidad -
El decreto 97/2025 formaliza el proceso de concesión de más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales. El Ministerio de Economía será el encargado de llevar adelante la disolución y liquidación de la sociedad.
Actualidad -
El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional.
Actualidad -
La presentación la realizó el Observatorio del Derecho a la Ciudad, que acusa al mandatario de haber formado parte de una asociación ilítica que afectó a más de 40 mil personas con pérdidas por más de 4 mil millones de dólares.
Actualidad -
El ministro tuvo un encuentro con Kristalina Georgieva en Arabia Saudita, en el medio de la negociación del acuerdo.
Actualidad -