El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".

Se oficializó un decreto que permite eliminar "normas obsoletas" a los ministerios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero argentino campeón del mundo igualó al brasileño Adriano y buscará quedarse en soledad con el récord.
Lautaro Martínez alcanzó la marca histórica de Adriano como máximo goleador del Inter en la Champions League al convertir su gol número 14 en el torneo. El delantero logró el tanto a los 11 minutos del primer tiempo en el partido frente al Sparta Praga, en República Checa.
La jugada se originó con un centro que Martínez conectó de volea desde un ángulo reducido, enviando un potente remate al arco que superó al arquero Peter Vindahl. Este gol fue decisivo para el 1-0 a favor del conjunto italiano.
Con esta anotación, Lautaro igualó a Adriano en la cima de la tabla de goleadores históricos del Inter en la Champions League. Además, superó a otros futbolistas argentinos destacados que también dejaron su huella en el club, como Julio Cruz, con 13 goles, y Hernán Crespo, con 11 tantos.
De esta manera, el Inter de Milán se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la UEFA Champions League y, de cara a la fecha restante, queda entre los ocho primeros y prácticamente clasificado de forma directa a la próxima ronda.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".
Actualidad -
El decreto 97/2025 formaliza el proceso de concesión de más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales. El Ministerio de Economía será el encargado de llevar adelante la disolución y liquidación de la sociedad.
Actualidad -
El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional.
Actualidad -
La presentación la realizó el Observatorio del Derecho a la Ciudad, que acusa al mandatario de haber formado parte de una asociación ilítica que afectó a más de 40 mil personas con pérdidas por más de 4 mil millones de dólares.
Actualidad -
El ministro tuvo un encuentro con Kristalina Georgieva en Arabia Saudita, en el medio de la negociación del acuerdo.
Actualidad -