Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Asesinaron a un oficial de la Policía de la Ciudad en un intento de robo en Castelar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo anunció el Ministerio de Capital Humano tras recibir la certificación de la Federación Mundial de Educación Médica. El estatus será válido hasta el 31 de enero de 2035 y deberá someterse a un monitoreo anual.
Por primera vez, los médicos argentinos tienen garantizada la validez de su título para ejercer su profesión en el exterior de manera directa, según anunció el Ministerio de Capital Humano.
Esta validación se consiguió luego de que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) recibiera la certificación por cumplir con los criterios de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME, por sus siglas en inglés), mediante una comunicación formal recibida por las autoridades educativas.
El "Estatus de Reconocimiento" por la WFME fue recibido en el Ministerio de Capital Humano por la Subsecretaría de Políticas Universitarias de la Secretaría de Educación, que ya había trabajado con la CONEAU para que las gestiones aseguraran de manera fehaciente la calidad de la educación médica en la Argentina.
Desde la Secretaría de Educación explicaron: "Lo que se reconoce es que nuestros procesos de acreditación son válidos y por eso, no van a pedir recertificar los títulos, ya que se certifica que la Argentina cumple los estándares internacionales".
El estatus de reconocimiento es válido hasta el 31 de enero de 2035 y está sujeto a un monitoreo anual para asegurar el cumplimiento continuo de los criterios establecidos.
Los delincuentes le dispararon mientras la víctima conducía su moto hacia la casa de su pareja.
Actualidad -
Luis Caputo, José Luis Espert, Lisandro Catalán y otros más, celebraron el comunicado de la entidad gubernamental debido a que continúa el "proceso de desinflación".
Actualidad -
El ajuste en la política cambiaria se implementará a partir del 1 de febrero, en un contexto donde la inflación de diciembre se ubicó en el 2,7%.
Actualidad -
Este fenómeno, sumado al crecimiento constante de la demanda y la falta de inversión en infraestructura, incrementa la posibilidad de cortes de suministro en los días de mayor consumo.
Actualidad -