Elba Marcovecchio habló tras la muerte de Jorge Lanata
La viuda del periodista se mostró muy dolida por la pérdida de su compañero y se expresó al respecto.
A días de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio se mostró muy dolida por la pérdida de su marido y aseguró que aún no está lista para hablar públicamente del tema.
Abordada por un cronista de El Trece, la abogada que se encuentra trabajando en la defensa de Mauro Icardi, se negó a responder las preguntas pero hizo un parate para destacar una cualidad de Lanata.
"Te juro que no puedo", pronunció tristemente Elba, al ser consultada por cómo transita este momento y resaltó: “Lo único que quiero decir es que Jorge amaba a su público”, expresó para decir algo que enaltezca a la figura de su marido.
“Sentaba en una mesa de un restaurant a quien se acercara y eso es importante para la gente que expresa su dolor, que él los amaba. Solo quiero decir eso para la gente porque los amaba", repitió.
Luego, cuando le preguntaron por la relación que tiene en la actualidad con Lola y Bárbara, las hijas de Lanata, la abogada no quiso dar explicaciones: “Basta de verdad, no puedo más", le pidió al cronista que intentaba obtener algunas palabras. "Eso solo quiero decir para la gente que lo quería", cerró.