Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Wanda Nara se quebró al hablar de Mauro: "Compró la casa de mis sueños para vivir con ella"

La conductora llamó en vivo a Ángel de Brito y contó en la situación que se encuentra acusando al padre de sus hijas y a la China Suárez de utilizar las niñas para perjudicarla. 

Wanda Nara se quebró al hablar de Mauro: "Compró la casa de mis sueños para vivir con ella"

Wanda Nara parece no tener paz y continua filtrando chats, videos, y documentos donde intenta probar la veracidad de su conflictivo divorcio de Mauro Icardi. Mientras se encuentra en Punta del Este por trabajo, la conductora llamó a Ángel de Brito para realizar un nuevo descargo. 

Allí, Wanda comenzó hablando de un posteo que realizó horas antes donde acusaba a Mauro de no dejarla hablar con sus hijas, y de negarse a pagar la obra prepaga de los cinco hijos y la de ella. 

Además hizo especial hincapié en la nueva propiedad que habría adquirido Icardi, señalando que esa casa era "la de sus sueños" y no dudó en apuntar contra La China Suárez quien estaría instalada allí, junto al deportista. 

A pesar de tener un impedimento judicial, Wanda no dudó en calificar a la actriz de "sucia, fácil y mala persona" al tiempo que expresó su deseo de "hacer justicia" por las mujeres que vieron afectadas sus relaciones de pareja por "esta mujer". 

“Yo hoy hablé con Isabella y con Francesca y lamentablemente me dijeron ‘vos nos abandonaste’ y eso es muy duro para una mamá”, afirmó Wanda Nara. “¿Te dijeron eso? O sea que le están metiendo ficha a full”, sostuvo Ángel de Brito. “Sí, y es muy doloroso para mí ver esas cosas en las redes sociales; para mí y para cualquier padre”, expresó la mediática. 

Y agregó: “A mí me duele mucho que mis hijas estén sentadas en este momento hablando por cámara conmigo y con la persona que arruinó la familia. Ellas lo vieron a Mauro llorar por esta mujer. Mauro lloraba con las nenas abrazadas y les decía ‘por favor que mamá me perdone, la engañé a mamá con la China’. Mis hijas saben quién es ella, pero no saben con quien compartieron la mesa de Navidad y Año Nuevo porque Mauro les miente, entonces eso duele”, afirmó. 

Volviendo sobre la figura de Eugenia Suárez, Wanda continuó: “Lo que me hizo a mí no me lo hizo a mí sola, se lo hizo a un montón de familias y ustedes no saben las actrices y mujeres que se contactan conmigo y me cuentan las mismas historias”, señaló. 

“Hay ocho amigas mías de toda la vida, de mi infancia, que tienen mensajes de él diciendo ‘voy a cagarle al vida, voy a agarrar a la más fácil de Argentina que la tengo regalada’”, lanzó y advirtió: “Mauro dijo que antes de blanquear la relación quiere limpiar la imagen de esta mujer que está muy mal vista en Argentina, pero uno no puede tapar el sol con una mano”, expresó visiblemente angustiada. 

También dejó entrever que La China está obsesionada con ella y en su momento le envió mensajes a L-Gante: "Yo en París le encontré a Elián mensajes de alto voltaje con ella", apuntó. Para cuando Ángel le preguntó por qué la China Suárez le escribía a L-Gante, la respuesta de Wanda Nara fue que “tenía una obsesión enorme” y remató: “Terminó él en la casa de ella y mi historia con él se sabía...”

    Ultimas Noticias