La conductora realizó una denuncia mediática desde Punta del Este, mientras Mauro Icardi pasa sus días junto a sus hijas y la China Suárez.
El 2025 arrancó con un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quien se encuentra junto a sus hijas, Isabella y Francesca disfrutando de las vacaciones en una casa que alquiló en zona norte.
Las menores pudieron pasar ambas fiestas junto al futbolista, ya que Wanda debió viajar por trabajo a Punta del Este. Y mientras desde las redes sociales Icardi y La China Suárez dejan pistas de su relación, la conductora de Bake Off se mostró muy enojada con la actitud de su exmarido.
"Con las nenas no", comenzó apuntando junto a un emoji de corazón roto y pasó a enumerar las acciones de Icardi: "Cortar la obra social de 5 menores; dejar de pagar el colegio; no pagar alimentos", expuso.
Y cerró tirando un palo para la actriz con quien Icardi estaría viviendo un incipiente romance: "Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá, y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario. ¿Esto es violencia?", se preguntó y finalizó: "Quiero Justicia, ¿existe?".
El descargo de Wanda llega luego de que se conociera que La China Suárez y Mauro Icardi pasaran las fiestas juntos y se pudiera ver una foto de la actriz haciendo compras junto a las hijas del futbolista.
Mientras que Wanda se encuentra sola en Uruguay donde viajó por trabajo y pasó el Año Nuevo, y a diario postes imágenes junto a sus hijos donde expresa cuánto los extraña. Cabe destacar que previo a la Navidad, la conductora viajó junto a su pareja L-Gante a Suiza para llevar a los tres hijos varones que tuvo con Maxi Lòpez para que pudieran pasar las fiestas junto a su papá.