Marley viajó a Estados Unidos para recibir a Milenka: "Mirko no quiso venir porque está celoso"
El conductor contó que tenía todo listo para viajar junto a su hijo, pero el niño se negó ya que está atravesando una etapa de celos con la llegada de su hermana.
El jueves por la noche, Marley dejó la Argentina para estar presente en el nacimiento de su hija Milenka, y antes de arribar, el conductor habló con los medios para contar cómo se está preparando para la llegada de la niña a la familia y cómo se encuentra Mirko.
Ya desde las redes sociales, Marley fue contando que su hijo está atravesando una etapa de celos con respecto a la llegada de su hermana, y que por ese motivo decidió no viajar con él a Estados Unidos a recibir a la pequeña que nacerá por medio del método de vientre subrogado.
“Está calculado que Milenka nazca la primera semana de enero. Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimientos. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte”, comentó Marley sobre los pasos que deberá realizar para traer a la bebé.
Asimismo, el conductor se mostró muy movilizado con la llegada de la niña y expresó: “Estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada. Ayer fue la última ecografía. Ya está lista”, anunció mostrando la ecografía de la bebé en camino.
Acto seguido, Marley explicó por qué Mirko no viajó con él para estar presente en el nacimiento de su hermana: “Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje”, explicó sobre la etapa que atraviesa el niño de 7 años.