"Stranger Things 5" terminó la producción de su temporada final: los emotivos mensajes y el crecimiento de sus protagonistas
Ocho años después de convertirse en una de las series más más populares de Netflix, se cierra una etapa. Desde Millie Bobby Brown a Noah Schnapp, así acompañan la cada vez más cerca última temporada.
"Stranger Things" terminó la producción de su quinta y última temporada. Camino al 2025, la serie creada por los hermanos Duffer, que homenajearon el cine de ciencia ficción y aventura de los '80, prepara su estreno al tiempo que promete un final emocionante, a la altura de su historia.
"Hace dos días, terminé mi escena final como Will Byers, y me siento muy emocional", expresó Noah Schnapp, poniendo en fotos y en palabras, más de ocho años de crecimiento y trabajo. "Al cerrar este capítulo de mi vida, no puedo evitar estar siempre agradecido por la gente increíble que he conocido y las valiosas lecciones de vida/carrera que aprendí a través de esta década de viaje", destacó y le dedicó personalmente un mensaje a varias personas del elenco. Palabras afectuosas para los directores, y compañeros como Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Winona Ryder (Joyce), y por supuesto a Millie Bobby Brown (Eleven).
"'Stranger Things' era más que un trabajo; era un sueño de toda la vida. Un sueño hecho realidad gracias a los Duffers. Gracias por darme una oportunidad cuando era un niño de 10 años y confiarme algo tan importante para ustedes. Juntos, este elenco + equipo hemos construido algo muy especial, y no podría estar más emocionado por que el mundo vea el capítulo final. 'Stranger Things' es una historia interminable para mí - está en mi corazón para siempre", compartió desde sus redes sociales.
No fue el único que pasó por su Instagram y provocó sensaciones a través de las suyas. "Acabamos de terminar 'Stranger Things, temporada 5'. Todavía estoy en shock", reconoció Finn Wolfhard.
"Lo rodamos durante un año y voy a extrañar terriblemente a todos mis amigos y a nuestros personajes. Cuando pienso en el show, me imagino esta primera foto. Un montón de jóvenes bobos haciendo algo que creen que es genial pero realmente no tienen idea de lo que está por venir. Siento que todavía somos esas personas y tengo suerte de seguir de pie a su lado hoy. Espero que te guste esta temporada tanto como a mí. Nos vemos el año que viene", señaló.
Sadie Sink, por supuesto dio su mirada. "Esta serie, este personaje, y cada persona involucrada me hicieron quien soy. Me dieron la infancia más increíble. Me trajeron a mis mejores amigos. Decir adiós es tan doloroso, pero me voy con recuerdos y amor para toda la vida. Estoy eternamente agradecida", escribió junto a varias postales del rodaje.
Luego de que la cuarta y anterior parte se presentara con guiños principalmente a sus primeros episodios, es decir, al principio donde comenzó todo, y culminara dejando la expectativa sobre el final, Netflix confirmó (luego de dejarnos echar un vistazo a la producción) que los episodios (de los que ya sabemos los nombres) están cada vez más cerca, y la vara, bien alta.
Entre lo poco que se dio a conocer, algunos de los actores y actrices que se integren en la historia serán: Nell Fisher ("Posesión infernal: El despertar" y "Bookworm"), Jake Connelly ("Between the Silence") y Alex Breaux ("Depraved" y "Así nos ven"). Además, por supuesto, traerá además a Jamie Campbell Bower como Henry / Vecna (001), quien asegura que si la cuarta fue una gran temporada, "la quinta será mejor".
Estrenada en 2016, "Stranger Things" se posicionó como una de las series más vistas de Netflix, y más de 230 nominaciones y 70 galardones, entre ellos, varios premios Emmy y el premio SAG a mejor interpretación de reparto de una serie dramática.
Quedará esperar por el aclamado final, mientras sus protagonistas, quienes crecieron a lo largo de sus cinco temporadas repasan cómo pasaron de ser niños a jóvenes, mientras a muchos nos hicieron volver en el tiempo para contar una aventura sobrenatural. Y como dedica Millie Bobby Brown, va todo: "Con Amor, El".