El empresario fue interceptado por la policía luego de violar la perimetral que le puso Victoria Vannucci.
En los últimos días, Matías Garfunkel comenzó a manifestarse vía redes sociales en lo que aparentaba un episodio maníaco donde amenazaba entre otras cosas con quitarse la vida.
Acto seguido una seguidilla de videos publicados por Victoria Vanucci mostraban al empresario en una actitud violenta, hecho por el cual la influencer decidió realizar una denuncia que concluyó con una restricción perimetral para el empresario contra su ex esposa.
En el ciclo "A la Tarde", detallaron cómo fue la detención del empresario y Cora de Barbieri comentó: “Sucedió ayer a la noche, y lo que vivió Victoria fue una noche de terror. Ella estaba en su domicilio juntos a sus hijos, se estaba bañando pero escuchaba que sonaba insistentemente el celular, cuando sale, lo agarra y tenía reiterados mensajes de Garfunkel”, comenzó diciendo.
En los mensajes, el empresario le comunicaba que se estaba dirigiendo a su domicilio por lo cual Vannucci se contactó con su abogado y la policía se hizo presente de manera sigilosa en el lugar.
“Cuando empiezan a llegar los patrulleros a la casa, lo hacen sin prender las sirenas, Victoria se planta en la puerta esperando la llegada, y cuando comienza a ver que se acerca a la casa, ingresa, pone la alarma y lo atrapan a Matías Garfunkel”, continuó relatando la periodista.
“Ella vio a un hombre completamente desencajado, no le importaba lo que pasaba alrededor. Ella sintió que la iba a matar”, reveló Cora.
Acto seguido contaron cómo seguirá el futuro del empresario y cuáles son los pasos a seguir en el país norteamericano cuando se viola la Ley. Según comentaron en el ciclo la pena sería de cumplimiento efectivo, aunque podría quedar en libertad abonando la fianza de 50 mil dólares.
El empresario también violó el protective order, una orden judicial que tiene como objetivo impedir que un agresor cause daño a una persona o a su familia. Por estos cargos, Garfunkel debería ir a prisión durante un año a menos que lleve adelante una negociación con el juez y se declare culpable. De todas maneras, podría quedar en libertad, pero con una tobillera electrónica.