Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fabiola Yañez, sobre Alberto F.: "No podría tenerlo delante porque es como estar al lado de un abusador"

La ex primera dama dijo que el ex presidentre "jamás le pidió perdón por nada". Además, reveló detalles de la relación que el ex mandatario mantiene con su hijo Francisco.

Fabiola Yañez, sobre Alberto F.: "No podría tenerlo delante porque es como estar al lado de un abusador"
(Captura | Okdiario)

Fabiola Yañez, dijo este miércoles que "es difícil" escuchar a su ex pareja, el ex presidente Alberto Fernández, y que "no podría tenerlo delante porque es como estar al lado de un abusador".

"Nunca jamás me pidió perdón por nada, es un abusador", dijo la ex primera dama sobre las presuntas agresiones que recibió por parte del ex mandatario, que esta semana logró postergar su llamado a indagatoria en la causa por violencia de género que le iniciara su ex pareja. "Es difícil escucharlo, no podría tenerlo delante, es como estar al lado de un abusador", afirmó en diálogo con el medio español Okdiario.

Yáñez dijo también que Fernández intentó evitar que formalizara la denuncia en su contra. "Me lo pidió mil veces", aseguró, y agregó que la amenazó con que "iba a sufrir mucho".

La ex primera dama también acusó a Fernández de no intersarse por Francisco, el hijo que tienen en común. "No ha presentado jamás una petición para poder salir del país para poder ver a su hijo. No pidió absolutamente nada ante la Justicia", le recriminó. Actualmente, Fernández tiene una orden de restricción sobre su esposa, pero no así sobre su hijo. "En lugar de ocupar a sus letrados para pedir permiso, para demostrar que tiene interés en su hijo, no lo hizo; sin embargo, intentó recusar al juez y al fiscal", abundó.

Según el artículo, la mujer también denunció que Fernández "ejerce violencia verbal y psicológica durante las videollamadas con Francisco, exigiéndole comportamientos inadecuados para su edad y mostrando una actitud hostil". Además, revela que el ex presidente "utilizó sus conocimientos legales para evitar que ella pudiera reclamar una compensación económica, dejando pasar estratégicamente los seis meses establecidos por la ley para realizar dicha reclamación".