Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El fuerte descargo de Sabrina Rojas contra Luciano Castro: "Moralmente deja mucho que desear"

La conductora habló del padre de sus hijos y no ocultó su enojo luego de varias idas y vueltas. 

El fuerte descargo de Sabrina Rojas contra Luciano Castro: "Moralmente deja mucho que desear"

Sabrina Rojas se mostró muy enojada con su expareja, Luciano Castro. Luego de que la conductora revelera diferentes infidelidades por parte del actor y que apuntara hacia su nueva pareja, Griselda Siciliani, la conductora  volvió a referirse al tema. 

Menos diplomática que otras veces, Sabrina se expresó sobre las actitudes del papá de sus hijos: “Es algo de su personalidad. No la va a cambiar”, señaló, resignada, en charla con Desayuno Americano.

Y sumó: “Hay personas que suelen cambiar. Éste, por como veo el caso, no lo es, igual debería encargarse un poco más de cosas más importantes que pasear tanto con su novia, por ejemplo sus hijos”, remarcó sobre una relación que viene tirante desde hace varios años. 

Sin querer dar mucho detalle, Sabrina dejó en claro que su enojo es por el rol de Castro como padre y que nada tiene que ver con sus relaciones personales: “Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad y en el día a día y cuando te tocan. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres”, reflexionó aclarando que no era el mejor día para hablar ya que estaba muy enojada. 

"Hoy estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá", advirtió y continuó: “Las mujeres somos rehén de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos", dijo haciendo un mea culpa y siguió: “A veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, apuntó. 

Sin embargo agregó: “Yo les hago creer que tienen un papá fantástico”. Respecto a la relación de Luciano con Griselda Siciliani, Rojas fue implacable en su ironía: “Es una historia de amor donde yo ya sé el capítulo final. Pero está bueno que se disfruten. Siempre es lindo estar enamorado y toda esa parte. Me parece espectacular”.

Pero el enojo de Sabrina hizo que continuara hablando y aseguró: "Yo soy como soy en todas partes y todos me conocen acá en cámara, afuera, en la puerta del cole, como compañera de trabajo. Soy yo. Esto que ves es lo que soy. No tengo una doble cara. Yo no la tengo. Hay otras personas que sí”, aclaró. Luego lanzó la estocada final: “¿Griselda? No lo sé. El padre de mis hijos, sí”, concluyó. 

    Ultimas Noticias