La Natividad venció a La Dolfina y se consagró bicampeón del Abierto Argentino
El equipo de los hermanos Castagnola se impuso por 13 a 11 y recibió la copa de manos del presidente Javier Milei, que fue ovacionado en el Campo de Polo.
Ante un Campo de Polo repleto y la presencia del presidente Javier Milei, La Natividad venció a La Dolfina por 13 a 11 y se consagró bicampeón del Abierto Argentino, que celebró su 131° edición.
En una vibrante final de 80 goles de handicap, el equipo de los hermanos Castagnola superó por segundo año consecutivo al conjunto liderado por Adolfo Cambiaso, que este año no conquistó ningún título de la Triple Corona.
Camilo "Jeta" Castagnola fue la gran figura de la tarde y autor de 9 goles (34 en el torneo) en un partido que su equipo comenzó abajo por 4 a 6 en la primera mitad, pero luego remontó con solidez para conquistar su tercer título en Palermo.
Al momento de la premiación, Milei, que llegó a la Cancha 1 acompañado de su hermana Karina Milei y fue ovacionado, se encargó de entregarle el trofeo de campeón a La Natividad.
El Overo celebró celebró entre las mujeres
El sábado, en la previa de la definición masculina, El Overo Z7 UAE se impuso por 10 a 7 ante La Dolfina y conquistó su cuarto título -segundo consecutivo- del Abierto Argentino de Polo Femenino, con Candelaria Fernández Araujo como figura.