Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde la defensa, se cree que el proceso se resolverá de forma rápida y que consideran que es "inocente" porque “el entorno de Maradona no le permitía verlo”.
El próximo viernes se llevará a cabo una nueva audiencia para definir aspectos previos al juicio por jurados populares en el que se juzgará a la enfermera Gisella Dahiana Madrid por el presunto "homicidio con dolo eventual" de Diego Armando Maradona.
Según informó Noticias Argentinas, desde la Justicia se comunicó que la jueza María Coello debatirá con las partes involucradas la teoría del delito, los hechos probatorios y los testigos que participarán en el debate oral, cuya fecha tentativa de inicio es el 25 de febrero de 2025.
La defensa de Madrid, encabezada por el abogado Baqué, afirmó que su clienta desea que "esto se haga rápido" y aseguró que se encuentra "bien". Además, reiteró que considera a Madrid "inocente" y que “el entorno de Maradona no le permitía verlo”.
En este contexto, los representantes legales de los hijos de Maradona solicitaron un análisis psiquiátrico para determinar la imputabilidad de Madrid, pero la jueza rechazó la petición.
Mientras tanto, la hipótesis de la Fiscalía indica que el equipo médico que atendía al excapitán de la Selección Argentina actuó de manera "deficiente, temeraria e indiferente". En paralelo, otros siete acusados, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque, la psicóloga Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, serán juzgados en un debate ordinario a partir del 11 de marzo de 2025.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
El Millonario se impuso por 3 a 1 en el Monumental con goles del ex jugador de Racing, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Deportes -