Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El nuevo álbum de trap estará disponible el 28 de noviembre.
6254_sq.jpg)
Neo Pistea presenta “Pacto” junto a Duki, la segunda canción de su nuevo álbum de trap,
“Culto”. Esta colaboración tiene un significado especial: dos artistas que fueron clave en
el nacimiento del género vuelven a juntarse para recordar y reforzar la esencia de un
movimiento que ayudaron a construir. Una vez más, muestran que la unión y el trabajo en
equipo son el corazón del trap.
"Culto" tiene 11 canciones que incluyen colaboraciones con grandes figuras de la escena
urbana como Duki, Eladio Carrion, Khea, YSY A, CRO, Bhavi, Pablo Chill-E y Quan.
Además, cuenta con la producción de Ivo Wosco, Iceeyes, Class, Oniria, Max Waller,
Clubhats, Purps On The Beat y Astral.
Duki y Neo subieron un video a sus redes sociales, mostrando un adelanto de “Pacto”. En
el clip, se abrieron al público y compartieron una parte íntima de su vida: sus tatuajes. Cada uno tiene un significado propio, y más allá de ser una expresión artística, son también un reflejo de lo que los marcó a lo largo de su camino.
Neo compartió algunos de sus tatuajes más personales, como "Padre", "Madre", "Juan", su hermano, "Modo Diablo", "Guadalupe", una amiga de él que falleció, y la fecha de nacimiento de su hijo. La publicación anticipó lo que es esta colaboración, una canción que reafirma la conexión y el vínculo musical entre ambos.
El álbum “Culto” de Neo está dejando huella en las plataformas digitales. "Luna", la primera canción que lanzó ya acumula más de medio millón de reproducciones. De hecho, en el Instagram de @_culto__, Neo comparte el proceso de creación del disco
para que la gente sea parte del minuto a minuto y de todas las novedades.
De esa manera, busca conectar desde un lado más personal, mostrando imágenes exclusivas, adelantos de videoclips y contenido detrás de escena.
Con este álbum, Neo vuelve a sus raíces. En 2023 lanzó su segundo álbum, “NEO”, compuesto por 12 canciones. Este trabajo marcó una etapa experimental en su carrera,
incorporando elementos del rock y sonidos más crudos, alejándose del trap tradicional que lo caracterizaba. Con "Culto", regresa a sus bases en el trap, rindiendo homenaje al género que lo posicionó como uno de sus pioneros en Argentina.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -