La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La súperestrella agotó su show en el Movistar Arena, para el 9 de septiembre. Es por eso que anunció su nueva fecha en Argentina para el 10 de septiembre.
En apenas pocos minutos, Katy Perry, una de las artistas musicales más vendidas, multipremiada e importante de todos los tiempos, agotó su show en el Estadio Arena, para el 9 de septiembre. Es por eso que anuncia su nueva fecha en Argentina para el 10 de septiembre. La superestrella llega a Argentina con “The Lifetimes Tour", donde se presentará con un show único y con una súper producción donde recorrerá todos sus hits y su nuevo álbum.
Katy Perry acaba de lanzar su tan esperado sexto álbum de estudio 143, un regreso atrevido y sensual a la esencia de la multifacética artista. Lleno de himnos pop provocativos y celebratorios que sus fans adoran, un álbum lleno de corazón... y de ritmo.
El mismo día que lanzó el álbum, Katy encabezó su show con entradas agotadas en el festival Rock in Rio en Brasil, siendo su primera actuación en este evento desde 2015.
En los recientes MTV Video Music Awards, recibió el prestigioso Vanguard Award, que honra a los músicos que han tenido un profundo impacto en los videos musicales y en la cultura pop, Katy realizó una presentación meticulosamente elaborada, sorprendiendo a espectadores de todo el mundo.
Con 115 mil millones de reproducciones acumuladas junto con ventas mundiales de más de 70 millones de álbumes, Katy es una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos. Es una de las doce artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas.
ENTRADAS A LA VENTA
Viernes 29 de noviembre 13 hs acá. 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y MasterCard BBVA
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -