“Amarte sin que quieras irte” es una balada quiebre dentro del disco. En una intimidad plena, Camilú desnuda nuevamente su alma para presentarnos esta canción en la que confianza sus verdaderos sentimientos y deseos a la hora de hablar de amor.
En ese sentido, la cantante relató: “Es una de las canciones más cursis que escribí y a su vez es la canción que me enfrentó con mi deseo más profundo: un amor sano y lindo. Es la canción que me ayudó a correrme de un loop de relaciones que ya no tenía más ganas de vivir. La escribí llorando, fue muy doloroso sacarme la máscara y aceptar que era yo misma la que estaba eligiendo quedarme en donde no me elegían. Fue tocar fondo una vez más, marcando el punto de partida a una nueva manera de vivir el amor”.
Al igual que su anterior lanzamiento “Lloro”, el video de “Amarte Antes Que Quieras Irte” fue dirigido por Belén Asad, con quien ha encontrado una forma simple y a la vez conmovedora de poner sus palabras en imagen.
Camilú viene de presentarse con entradas agotadas en La Tangente, en dónde compartió con sus fans sus grandes éxitos, además de las primeras canciones que formarán parte de su próximo disco.
A su vez, comenzó el año con una serie de Live Sessions que vienen dando de qué hablar. La base de este proyecto es la unión con diferentes músicos de la industria para llevar a cabo versiones más despojadas de canciones icónicas de Camilú. Allí, decide deleitarnos con una canción inédita "Todavía voy bien", y retomar con los cruces con artistas en el Vol.5 junto a Benja Amadeo en "Infinito".
La joven cantante continúa su ascendente camino en esta industria y sorprende con su frescura, carisma y talento. Recientemente, la cantautora se presentó ante miles de personas en el Arena de Villa Crespo realizando el opening show de Camila, el trío mexicano que regresó a la Argentina luego de 10 años.
Además, la chubutense, se ha destacado en la escena musical contemporánea, recientemente nominada a los Latin Grammy 2023 en la categoría "Mejor Álbum Tradicional Pop" por su aclamado disco "Que Me Duela".