River Plate se impuso con autoridad 3 a 0 frente a Barracas Central gracias a los intérpretes que ingresaron en el segundo tiempo. Franco Mastantuono, el Pity Martínez y Miguel Borja fueron determinantes en la victoria del Millonario frente a Barracas Central.
El equipo de Marcelo Gallardo quedó a 6 puntos de Vélez y Huracán, líderes de la Liga Profesional. Si bien River mostró superioridad desde el primer minuto y tuvo chances más claras, pero le faltó eficiencia a la hora de definir, topándose con un Marcelo Miño que le negó el gol a Facundo Colidio en dos oportunidades, a Pablo Solari y también falló Claudio Echeverri en el arranque completo.
Por el lado del Guapo, se quedaron en diez por la explosión de Nicolás Demartini por doble amarilla. Sin más tiempo, el partido finalizó y ahora River quedó segundo en la tabla anual pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2025.
En la próxima fecha el Millonario enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza. Mientras tanto, Barracas Central sigue último con apenas 16 unidades y, tras la fecha FIFA, recibirá a Belgrano.