Millones de italianos participan de una consulta que definirá cambios estructurales en la Justicia impulsados por el gobierno de Giorgia Meloni.

Italia vota la reforma judicial de Meloni en un referéndum clave para su gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Millonario tuvo un gran segundo tiempo y ahora queda a 6 puntos de Vélez y Huracán que están punteros en la tabla.

River Plate se impuso con autoridad 3 a 0 frente a Barracas Central gracias a los intérpretes que ingresaron en el segundo tiempo. Franco Mastantuono, el Pity Martínez y Miguel Borja fueron determinantes en la victoria del Millonario frente a Barracas Central.
El equipo de Marcelo Gallardo quedó a 6 puntos de Vélez y Huracán, líderes de la Liga Profesional. Si bien River mostró superioridad desde el primer minuto y tuvo chances más claras, pero le faltó eficiencia a la hora de definir, topándose con un Marcelo Miño que le negó el gol a Facundo Colidio en dos oportunidades, a Pablo Solari y también falló Claudio Echeverri en el arranque completo.
Por el lado del Guapo, se quedaron en diez por la explosión de Nicolás Demartini por doble amarilla. Sin más tiempo, el partido finalizó y ahora River quedó segundo en la tabla anual pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2025.
En la próxima fecha el Millonario enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza. Mientras tanto, Barracas Central sigue último con apenas 16 unidades y, tras la fecha FIFA, recibirá a Belgrano.

Millones de italianos participan de una consulta que definirá cambios estructurales en la Justicia impulsados por el gobierno de Giorgia Meloni.
Actualidad -

El aumento del precio internacional del petróleo, impulsado por el conflicto en Medio Oriente, ya impacta en los surtidores argentinos. Analistas advierten que aún no se trasladó todo el incremento y anticipan nuevas subas en las próximas semanas.
Actualidad -

Un informe privado reveló que el 56,4% de las familias argentinas recurrió al crédito en los últimos meses para cubrir gastos básicos. La pérdida de poder adquisitivo y el aumento del costo de vida impulsan un endeudamiento creciente y cada vez más difícil de sostener.
Actualidad -

Teherán respondió al ultimátum de Donald Trump y aseguró que cualquier ataque a sus instalaciones será respondido con ofensivas contra infraestructura energética y estratégica en Medio Oriente, en una escalada que agrava el conflicto regional.
Actualidad -

Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.
Actualidad -

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -