El festival Guardianes de la Llama despide el año con Un Muerto Más, Fantasmagoria y Carmen Sánchez Viamonte
Se celebra este viernes 8 de agosto en el Club Lucille y todavía hay entradas disponibles.
El festival "Guardianes de la Llama" cierra el año con su tercera edición este viernes 8 de agosto en el Club Lucille, en esta oportunidad de la mano de Un Muerto Más, Fantasmagoria y Carmen Sánchez Viamonte. Durante 2024, este festival se consolidó como cabecera de la contracultura en CABA, donde el rock, las nuevas generaciones y el under mantienen la llama más viva que nunca.
Esta última edición del año reúne psicodelia, rock pop, rap y folk y promete una velada única. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline y se consiguen desde $20.000.
Gori, líder de Fantasmagoria, es quien le puso el nombre "Guardianes de la Llama" al festival. Para la primera edición, el ex Fun People señaló a este medio que le gustaría que "la llama del rock, de la buena música, del under y la contracultrura, que siempre tiene algo para decir, no se apague". A su vez, había resaltado que espera también que con este tipo de festivales se busca que el under logre "expandirse" y llegue también a las nuevas generaciones.
Un Muerto Más es un artista disruptivo y multidisciplinario que busca cruzar los límites sensoriales de manera constante. Sus canciones, videos y shows son un universo integral que lo vuelve distinto al resto.
Carmen Sánchez Viamonte, por su parte, propone canciones de rock combinadas con otras variantes del groove y del funk, a ellos se suman originales y frescos matices pop, y brota una sonoridad propia y un claro sello autoral.